El colegiado de Madrid Miguel Martínez presenta un programa semanal en la radio digital “Radio Sapiens” sobre psicología educativa

3 Sep 2013

COP Madrid

El colegiado de Madrid Miguel Martínez dirige y presenta, desde el pasado 15 de mayo, un programa de Psicología que se emite desde Londres a través de la cadena de radio digital www.radiosapiens.es.

Radio Sapiens XXI es una radio de carácter divulgativo, científico y cultural que gracias a emitirse a través de Internet ofrece cobertura mundial.

El programa sobre Psicología se emite en directo todos los domingos de 21 a 22 h. Además, gracias a su podcast, se pueden escuchar, en cualquier otro momento, los programas que se han emitido. Hasta el momento se han realizado programas sobre cómo desarrollar las habilidades sociales en los hijos, el futuro profesional de nuestros hijos, trastorno de déficit de atención e hiperactividad, trastorno de la conducta alimentaria, padres y rendimiento escolar, etc.

Miguel Martínez presenta el programa de una manera pragmática, amena y experimentada, utilizando numerosos ejemplos, definiciones, charlas y tertulias.

El psicólogo Miguel Martínez

Además, el programa cuenta con la presencia de invitados especializados y es interactivo, ya que los oyentes pueden intervenir mientras se emite mediante mensajes escritos o llamadas telefónicas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS