El COP Navarra elige nueva junta de gobierno

9 Sep 2013

COP Navarra

El Colegio Oficial de Psicólogos de Navarra celebró a finales del pasado junio elecciones para renovar su Junta de Gobierno, comicios a los que se presentaron dos candidaturas. La lista ganadora fue la encabezada por Rosa Ramos Torío,  ya proclamada nueva decana del COPN.

Miembros de la nueva Junta de Gobierno del COP Navarra

Tal y como se reiteró durante el proceso electoral, la nueva Junta de Gobierno busca aunar juventud con experiencia. De hecho, varios de sus miembros han formado parte de anteriores juntas presididas por Ramón Loitegui, quien ahora deja el decanato tras muchos años de trabajo en este cargo. Junto a él, como vicedecana, también ha estado desde 2001 nuestra ya decana, Rosa Ramos.

Durante los próximos cuatro años, la junta estará compuesta, además, por: Iñaki Echagüe Alcalde (vicedecano), Yolanda Liberal Aranda (secretaria), Ana Fraile Blázquez (tesorera), Rosa Mª De Cruz Alfageme (vocal de Psicología de la Intervención Social), Mª Rosario De Luis Beorlegui (vocal de Psicología Clínica), Ana Isabel Eguilor Cabrerizo (vocal  de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos), Ana Isabel Garciandía Albarova (vocal de Psicología de la Intervención en Emergencias y Catástrofes),  María J. Muñiz Lorenzo (vocal de Psicología Jurídica) y Elena Suescun Flamarique (vocal de Psicología de la Educación).

Se trata de un equipo con experiencia laboral en los ámbitos más destacados de la Psicología, tanto en el sector público como en el privado.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS