Toma de posesión de la Junta de Gobierno del COPC

15 Jul 2014

COP Catalunya

El pasado martes 8 de julio se celebró el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP Catalunya, con Josep Vilajoana que repite mandato como decano. Otros miembros que repiten son Ricard Cayuela (vicedecano) Maria Claustre Jané (vicedecana), M. Teresa Sánchez-Mora (secretaria), Anna Carmona (tesorera) y Adolfo Jarne (vocal). Las nuevas incorporaciones són Dolors Liria (vicesecretaria) y Maite Garolera, Cristian Ochoa y Juli Boned (vocales).

Josep Vilajoana destacó el papel fundamental del COPC en la lucha contra el intrusismo y la realidad social que estamos viviendo en estos momentos, haciendo especial énfasis en el papel de los jóvenes.

Nueva Junta de Gobierno del COP Catalunya

Junto con el decano, presidia el acto el Director General de Dret i Entitats Jurídiques de la Generalitat de Catalunya, Santiago Ballester Muñoz, quien habló del soporte que el departamento de justicia proporciona a los colegios profesionales.

Al acto asistieron también Núria Carrera, decana del Col·legi de Treball Social y Candela Calle, directora general de L’Institut Català d’Oncologia.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS