La revista Informació Psicològica del COPCV estrena su andadura digital

28 Jul 2014

COP Comunidad Valenciana

Con una imagen renovada y una gestión plenamente on-line, la revista del COP de la Comunidad Valenciana,  se actualiza y consolida como una de las revistas científicas más destacadas del sector.

Sale a la luz el nuevo número de la revista del COPCV, Informació Psicológica. Como avanzamos hace unos meses, Informació Psicológica comienza una nueva etapa y se convierte en una publicación únicamente on-line.

Ya está disponible el número 107, ya que como bien recuerda su directora, Chelo Claramunt, la revista “comenzó como un órgano de difusión interna del Col.legi y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en una revista de probada calidad y con contenidos científicos”. Además, añade: “Informació Psicològica no parte de cero”. En esta ocasión, la revista está dedicada íntegramente al coaching.

El nuevo formato on-line permite descargarse un artículo concreto y no toda la publicación facilitando así, la consulta a los usuarios y usuarias. Otra novedad es la incorporación del Open Journal Systems, una herramienta diseñada para la edición de revistas electrónicas, que permite también gestionar el flujo editorial, desde el envío de los artículos por los autores, la revisión por pares y el seguimiento de todo el proceso hasta la publicación on-line.

En el editorial de este número, Claramunt detalla las novedades y objetivos de la nueva andadura de esta revista científica.

Claramunt indica, que se está trabajando en la digitalización de los números anteriores de la revista para que puedan ser consultados on-line y aclara que además, éstos están disponibles en la biblioteca digital del COPCV en formato CD (gratuito para colegiados/as).

Editorial Informació Psicològica número 107.

Acceso a la revista Informació Psicològica.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS