El COP Madrid estuvo presente en el 48º Congreso Internacional de AEDIPE

18 Nov 2014

COP Madrid

El COP Madrid estuvo presente en el 48º Congreso Internacional AEDIPE que tuvo lugar en Madrid el 23 y 24 de diciembre bajo el lema “Transformar la energía en talento”.

Este Congreso permitió que cientos de profesionales debatieran sobre la gestión del talento en las organizaciones y de las buenas prácticas en el mundo de los Recursos Humanos.

Durante el Congreso se trataron, entre otros, los siguientes temas: nuevos mercados de la innovación, optimización del tiempo y el espacio, nuevas relaciones entre empresas y empleado, el impacto del mundo digital en las personas, integración de la diversidad humana, etc.

El COP Madrid estuvo presente con un stand de información, donde se atendió a numeroso público. En el stand se dieron a conocer los diferentes servicios que ofrece este Colegio.

Stand informativo del COP Madrid

Así, entre otros, se ofreció información sobre Servicio de Empleo y las diferentes actividades que se desarrollan, como servicio de orientación, talleres formativos y gestión de ofertas de trabajo; sobre la gran variedad de cursos formativos que en la actualidad se están desarrollando en el COP Madrid; el gran fondo documental del que dispone la Biblioteca de este Colegio; la asesoría jurídica y profesional, las diferentes publicaciones científico-profesionales que edita (disponibles para su consulta en el stand), etc.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS