Entrega del IV Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores

20 Nov 2014

Hoy, 20 de noviembre se celebra la III Jornada sobre inserción laboral y emprendimiento en Psicología, organizada por la Facultad de Psicología de la UNED y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN).

En el transcurso de esta Jornada, celebrada en la Facultad de Psicología de la UNED, se hará entrega de los premios otorgados en la IV Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores. Estos premios pretenden fomentar que surjan ideas novedosas de aplicación práctica de la ciencia psicológica, apoyando, de esta manera, el espíritu emprendedor de los psicólogos.

Los premiados en esta IV edición 2014 han sido:

  • IV Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, en su modalidad “Iniciativa Investigadora” ha recaído en Mercedes Martínez Jauand, por el proyecto denominado “Forensic DoloExpert”: Desarrollo y validación de una herramienta neuropsicológica para la valoración forense del dolor crónico e identificación de patrones de simulación/exageración de síntomas mediante la determinación de umbrales psicofísicos.
  • Accésit en la categoría “Iniciativa Investigadora”, a favor de Ana Isabel Mate Lordén, por el proyecto “Esquemas Cognitivos Disfuncionales, Distorsiones Cognitivas y Agresión Jóvenes Adolescentes”.
  • IV Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores, en su modalidad “Iniciativa Emprendedora Empresarial” a favor de Tais Pérez Domínguez por el proyecto denominado “Renal Help”: Plataforma web y aplicación de telefonía móvil para ayudar a familiares y personas con enfermedad renal crónica.
  • Accésit en la categoría “Iniciativa Emprendedora Empresarial”, a favor de Olga Mayoral Pulido y Nerea Mayoral Pulido, por el proyecto “Being Inclusive”: Psicología de la apariencia/aceptación corporal.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS