12º aniversario de la creación del COP Gipuzkoa

15 Ene 2015

COP Gipuzkoa

El pasado 19 de diciembre tuvo lugar en el Hotel Amara Plaza de San Sebastián una cena especial con motivo del  12º aniversario de la fundación del Colegio de Psicólogos de Gipuzkoa.

Allí acudieron cerca de cincuenta psicólogas y psicólogos colegiados para celebrarlo y pasar una noche especial rodeados y rodeadas de compañeros y compañeras de profesión con quienes compartir impresiones sobre la vida colegial y sobre intereses comunes, así como de la situación actual del ejercicio de la psicología, cuya regulación ha sufrido importantes cambios en el último año.

La cena se aprovechó para presentar a la nueva Junta de Gobierno en la que Ana Mª Sánchez repite como decana. En la cena estuvieron presentes casi todos los miembros de la Junta, tanto los que repiten, como Gloria Miguel, vicedecana, Iñaki Arregui, secretario, Alaitz Gajate, vicesecretaria, Yolanda Merino, tesorera, y Gloria Martin, vocal, como los nuevos miembros Jon Ken Mizutani, Mariángeles Alvarez, Sonia Figueroa y Javier Madina, todos ellos vocales.

Momento del encuentro

Tras el postre, se hizo una mención de honor a los anteriores decanos por su labor y dedicación, haciéndoles entrega de una insignia de oro representativa del Colegio. Francisco Javier Bernal Oteiza agradeció el gesto aunque no puedo acudir a la cena y Juan Manuel Egurtza Munain recogió el suyo en el acto, dedicando una bonitas y emotivas palabras a sus compañeros y compañeras y al Colegio.

También hubo una mención especial y la entrega de una insignia de plata para aquellos colegiados y colegiadas presentes con más de 25 años de antigüedad; Patxi Sansinenea, Juan Manuel Egurtza, Mª Teresa Azanza, Juan Pedro Fernandez, Iñaki Liceaga, Julen Perurena, Mª Yolanda Cervero, Javier Madina, Mª Rosario Asensio, Cristina Anton, Karmele Zelaiaran, Ana Mª Sánchez, Mª Mercedes Sainz y Gloria Martin. Muchos de ellos dedicaron unas palabras positivas y de agradeciemiento para el Colegio.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS