El COPCLM finalizó 2014 con la publicación de su Anuario y la reunión de la Junta de Gobierno

8 Ene 2015

COP Castilla-La Mancha

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha finalizó el año 2014 con la publicación de su anuario, que se puede leer y descargar desde la propia página Web del Colegio www.copclm.com o directamente pinchando en este enlace.

La edición de esta publicación supone un recorrido por los asuntos más importantes del año relacionados con la Psicología, no sólo en el ámbito de Castilla-La Mancha, sino también en el nacional e incluso el internacional, así como también incluye en sus páginas toda la actividad que el COPCLM ha desarrollado durante 2014, y los proyectos previstos para el año 2015.

Entre esos proyectos, y como uno de los más inminentes, se encuentra la II Jornada Regional de Psicología y Derecho, cuya celebración está prevista para los días 26, 27 y 28 de febrero en la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Valdepeñas (Ciudad Real). La información de la Jornada se podrá consultar en breves fechas en página Web del COPCLM.

La última actividad desarrollada en 2014 por el Colegio castellano-manchego fue la celebración, el viernes 19 de diciembre, de la reunión de la Junta de Gobierno en la sede del propio Colegio, sita en Albacete, C/ Cruz, 12 Bajo

Imagen de la portada del Anuario 2014

A dicha reunión asistieron María Dolores Gómez Castillo, decana; Olga Moraga Amaya, vicedecana; Isabel Hinarejos Gómez, tesorera; María del Mar Aguilar Uceda, secretaria; Javier Molina Clemente, vicesecretario; Margarita Velascoin González-Tejero, vocal; Iván Eguzquiza Solis, vocal; Rocío Goitia González, vocal; Ana Pastor Barrón, vocal; Tania Díaz Pardo, vocal y Soledad Ríos Sánchez, vocal.

De igual manera, y como asistentes invitados, también se contó con la presencia de Soledad Ortega, presidenta de la Comisión Deontológica, y Alejandro Ruiz, asesor jurídico del COPCLM.

Dentro del orden del día se encontraban asuntos como la finalización del plazo de acreditación de Centros Sanitarios o la tramitación del certificado de registro de Centro Sanitario, la adaptación al Portal de Transparencia, el seguimiento del Plan de Formación, la próxima puesta en marcha de la plataforma de formación On-line, o la II Jornada Regional de Psicología y Derecho que se celebrará en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS