El COP Andalucía Oriental entrega el II Premio a la Divulgación de la Mediación

5 Feb 2015

COP Andalucía Oriental

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental y la Unión Profesional de Granada, con motivo del Día Europeo de la Mediación, entregó el pasado 21 de enero el  II Premio a la Divulgación de la Mediación a Jesús Rodríguez Alcázar, Juez Decano de los Juzgados de Granada, en un acto que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada. Con este premio se quiere reconocer la labor realizada por el premiado en pos de la difusión de la Mediación como solución a los problemas judiciales. Asimismo, el COP de Andalucía Oriental y la Unión Profesional han querido  hacer explícito su reconocimiento por el esfuerzo que desde los Juzgados de Granada se viene realizando por incluir  a todos los Colegios Profesionales y Asociaciones de Mediación en el Servicio de Mediación Intrajudicial.

Momento de la entrega del premio

El acto fue inaugurado por la Sra. Delegada del Gobierno de Andalucía en Granada, Sandra García Martín, Manuel Mariano Vera Martínez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, Manuel Vilches Nieto, vicedecano, y Manuel Fuentes Rodríguez, vicepresidente de la Unión Profesional de Granada.

En el transcurso del mismo se desarrolló una Mesa Redonda, con la participación de Susana Barragán Sánchez, vocal de la Sección Profesional de Psicología Jurídica y responsable de la Comisión de Mediación del COP Andalucía Oriental, Rosa Mª Moreno Calvo, coordinadora provincial de la Comisión de Mediación de Granada, Teresa Banqueri Orzáez,  miembro de la Comisión de Mediación del COP Andalucía Oriental de  Granada, e Isidro Román López, decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Granada.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS