TOMA POSESIÓN LA NUEVA JUNTA ELECTA DEL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

30 Ene 2006

El pasado día 25 de Enero, tomó posesión la nueva Junta electa del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias. Después de ocupar ininterrumpidamente, durante 25 años, el puesto de Presidente en las diferentes Juntas de Gobierno de las Delegaciones Norte y de Asturias, y del actual Colegio de Asturias, abandona su cargo José Ramón Fernández Hermida y le sustituye Ramón Vilalta Suárez. El actual presidente ocupaba anteriormente el puesto de tesorero en la Junta saliente.

Además, salen del órgano de dirección colegial, Serafín Lemos Giraldez, que también ha permanecido en las diferentes Juntas, desde la creación del COP hace 25 años, ocupando diversos puestos de responsabilidad, y Yolanda Magdalena Benavente, que ha sido vocal de la Junta saliente en estos últimos cuatro años. Por su parte, se incorporan a la nueva Junta los siguientes colegiados: Luis Lozano González, Elena Cubero Briz y José Carlos Núñez Pérez.

Permanecen en la Junta actual Roberto Secades Villa, en el puesto de Secretario, y Elvira Vilorio González, que pasa a ocupar el puesto de Tesorera.

 

De izquierda a derecha: Elvira Vilorio, Yolanda Magdalena, Roberto Secades, José Carlos Nuñez, José Ramón Fernández Hermida, Luis Lozano, Ramón Vilalta, Elena Cubero y Serafín Lemos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS