El COP Madrid colabora en la edición del especial “100 preguntas sobre Psicología después de los 50”

20 Abr 2015

COP Madrid

El COP Madrid colaboró en la realización de un número especial sobre Psicología “100 preguntas sobre Psicología después de los 50”, que ha editado la revista Plus es más en su número de 20 de marzo.

Este especial de 46 páginas ha sido elaborado por un grupo de colegiados Vanesa Blanco, Miguel Ángel Maroto, Vera Santos, Estefanía Martín, José González, Javier López, Gema Pérez, Alexandra Chulian, Iván Eguzquiza, Juan Cruz, Juan Gonzalo y Elena de Andrés, y ha contado con la coordinación de Manuel Nevado, vocal de la Junta de Gobierno del COP Madrid.

En esta guía los psicólogos han respondido a más de 100 preguntas sobre Psicología, dividida en 10 grandes bloques: cambios de la edad; jubilación y familia; ansiedad y estrés; depresión; afrontar el duelo; el buen y el mal trato; decidir por mí mismo; optimismo; cuidar de un ser querido y sexualidad y personas mayores.

Este especial ha sido remitido a más de 300.000 personas en los primeros días de su lanzamiento en versión digital.

El Grupo Bayard es uno de los referentes de comunicación a nivel mundial en el campo del mayor, publica 11 revistas en nueve países con más de 10 millones de lectores, y ha potenciado esta presencia con la creación de páginas Web especializadas que cuentan con más de 5 millones de visitantes.

Imagen del número especial editado por la revista Plus es más

En España, la revista Plus es más tiene una difusión de más de 22.000 ejemplares (fuente OJD) y la Web plusesmas.com cuenta con 502.152 visitantes únicos al mes (fuente OJD).

El especial completo se puede ver en las páginas Web del Colegio www.copmadrid.org y en la revista www.plusesmas.com

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS