El COP estrena nueva Web con información unificada sobre los certificados EuroPsy

15 Abr 2015

A lo largo de la mañana de hoy, 15 de abril, se pondrá en marcha la nueva Web sobre los certificados Europsy. El Consejo General de la Psicología, con el fin de facilitar al colegiado el acceso a los certificados EuroPsy emitidos por la EFPA (European Federation of Psychologists’ Associations – Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos), ha unificado las páginas Webs de solicitud con las que contábamos en nuestro país (Web de Psicoterapia y Web de EuroPsy Básico), para crear una única Web EuroPsy donde se ha reestructurado toda la información disponible y necesaria para explicar de manera más clara y atractiva, los certificados disponibles.

Esta nueva página supone un gran avance para facilitar los procedimientos de solicitud y renovación de los certificados de forma sencilla e intuitiva, englobando todos los futuros Certificados EuroPsy en un mismo sitio Web.

Visualmente la Web se divide en un menú superior de acceso a todos los contenidos, y tres grandes iconos o entradas centrales que nos muestran los certificados disponibles en este momento: EuroPsy y Psicoterapia. Próximamente estará también disponible la información referente al nuevo Certificado EuroPsy de Especialista en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Accediendo a cualquiera de esos iconos, se puede navegar mediante un submenú lateral, por toda la documentación requerida para su obtención: normativa, requisitos, solicitud, ejemplos…

Se puede consultar la nueva Web:

EuroPsy

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS