Hoy se celebra el seminario MAP “Los avances en selección de personal: de la investigación a la práctica”

26 Jun 2015

Hoy, 26 de junio de 2015, se celebra el séptimo seminario de la cátedra Modelos y Aplicaciones Psicométricos (MAP), en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Esta cátedra, creada en 2008 por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento y la Universidad Autónoma de Madrid pretende fomentar la medición en Psicología y ciencias afines, y facilitar a los profesionales de dichos campos el acceso a los últimos desarrollos en medición y evaluación.

Para tal fin, el seminario contará con la presencia de psicólogos de gran prestigio que, a través de diferentes conferencias, expondrán y debatirán sobre los últimos avances en selección de personal, con el propósito de dotar al profesional de los Recursos Humanos de información actualizada sobre los resultados de investigación que pueden ser útiles para el mejor desarrollo de su trabajo.

Tal y como ya adelantó Infocop Online en su momento, como novedad este año, el seminario podrá seguirse en directo a través de la página Web del Consejo General de la Psicología.

Todas aquellas personas que lo deseen, podrán seguir el seminario a partir de las 9:00 h, a través del siguiente enlace:

http://www.cop.es/index.php?page=avances-seleccion-personal

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS