El COPM pone en marcha el Comité Organizador del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RR. HH.

28 Jul 2015

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha puesto en marcha el Comité Organizador del Congreso Internacional sobre Psicología del Trabajo y Recursos Humanos, que se celebrará el 2 y 3 de junio de 2016 en las instalaciones del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (Madrid).

Este congreso, que tendrá como lema “Comprometiendo a personas y organizaciones”, está organizado por el COP Madrid y promovido por el Consejo General de la Psicología.

En este encuentro se trabajarán durante dos días diferentes áreas como son, entre otras: Talento y diversidad ¿suma la diferencia?, Empleabilidad y desarrollo ¿qué necesito, como persona, para ser mejor profesional?, Evaluación de personas ¿se puede mejorar sin evaluar?, Tecnología y talento ¿puede haber talento sin tecnología?, Salud y bienestar ¿cuál es la apuesta de calidad de vida laboral? y Compromiso y liderazgo ¿puede haber compromiso sin liderazgo?

Comité Organizador del Congreso Internacional sobre Psicología del Trabajo y Recursos Humanos

El Comité Organizador presidido por Luis Picazo se halla integrado por: Ángel Aledo, Isabel Aranda, Luis Barbero, Silvia Berdullas, Javier Cantera, Julio César Diaz, Francisco Gil, José Antonio Luengo, Ángel Márquez, José María Prieto, Pedro Rodríguez y Francisco Javier Sánchez. El Comité Científico-Profesional, está presidido por José María Peiró, e integrado por personalidades de los más importantes centros universitarios y entidades vinculadas a la Psicología, a las Organizaciones y a los Recursos Humanos.

Más información del congreso mediante: info@congresopsicologiayrrhh.com

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS