Abierta la inscripción para el II Encuentro Hispano-Luso que se celebrará en octubre en Santiago de Compostela

24 Jul 2015

Los próximos días 2 y 3 de octubre, tendrá lugar en Santiago de Compostela (Galicia), el Encuentro Hispano-Luso: Aportaciones de la Psicología a la solución de los problemas actuales de la sociedad, organizado por el Consejo General de la Psicología (COP), la Ordem dos Psicologos Portugueses (OPP) y el Colexio de Psicoloxia de Galicia.

La organización de este encuentro tiene como objetivo fundamental trasladar a los profesionales y a la comunidad, las aportaciones y acciones que desde la psicología hispano lusa se vienen aplicando a la solución de problemáticas actuales que afectan seriamente a las personas a lo largo de su ciclo vital, bien emerjan estas en la infancia, en la adolescencia, en la edad adulta o se produzcan en el ocaso del mismo.

Ya está disponible el programa preliminar de este encuentro, en el que se van a tratar temas como: la situación laboral actual en España y Portugal, la erradicación de la violencia de género, el impacto de la depresión y la ansiedad en la sociedad actual, la inclusión social, o el papel de las personas mayores en nuestra sociedad.

Dentro del marco de este Encuentro se hará la entrega del I Premio Ibérico de la Psicología, dirigido a Psicólogos/as que hayan realizado contribuciones importantes en el desarrollo de la Psicología, en España y Portugal.

La inscripción, abierta hasta el 15 de septiembre de 2015, es gratuita hasta completar el aforo y se puede realizar a través del siguiente enlace: http://www.cop.es/index.php?page=EncuentroHispano-Luso-Inscripciones.

Para más información se puede pinchar el siguiente enlace:

Encuentro Hispano-Luso

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS