Sigue en directo el II Encuentro Hispano luso

1 Oct 2015

Hoy día 2 de octubre, a las 10:00 horas, dará comienzo el II Encuentro Hispano Luso: Aportaciones de la Psicología a la solución de los problemas actuales de la sociedad, organizado por el Consejo General de la Psicología (COP), la Ordem dos Psicologos Portugueses (OPP) y el Colexio de Psicoloxia de Galicia.

La organización de este encuentro tiene como objetivo fundamental trasladar a los profesionales y a la comunidad, las aportaciones y acciones que desde la psicología hispano lusa se vienen aplicando a la solución de problemáticas actuales que afectan seriamente a las personas a lo largo de su ciclo vital, bien emerjan estas en la infancia, en la adolescencia, en la edad adulta o se produzcan en el ocaso del mismo.

Este interesante congreso, tendrá lugar en Santiago de Compostela, hoy día 2 de octubre desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, y mañana 3 de octubre desde las 10:00 hasta las 14:30 horas. Todas las ponencias y mesas redondas, se podrán seguir en directo ya que serán retransmitidas vía streaming.

Sigue en directo el II Encuentro Hispano Luso

Puedes consultar el programa definitivo:

Programa II Encuentro Hispano Luso

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS