Actos conmemorativos de diversos aniversarios de centros de Psicología en Madrid

30 Nov 2015

COP Madrid

Durante estas fechas se están llevando a cabo los actos conmemorativos de la creación de diversos centros de Psicología dirigidos por colegiados de Madrid.

Centro de Diagnóstico y Terapia Familiar «STIRPE»

Este centro, que conmemora sus bodas de oro, fue fundado en 1965 por el colegiado de Madrid D. José Antonio Ríos. Desde 1965, y de manera ininterrumpida, STIRPE se dedica a la Terapia Familiar y de Pareja, labor que ha hecho compatible con el trabajo de investigación en el ámbito de la Psicología de la Familia y la Pareja, a la formación en Terapia de Familia desde 1980 que se fundó la Escuela de Formación en Terapia Familiar avalada por la FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar) y la publicación de la Revista Cuadernos de Terapia Familiar desde 1986, que llega actualmente a su 27º aniversario con el número 84.

Momento de un acto conmemorativo

Fundacion ATYME

Esta Fundación que cumple sus bodas de Plata, fue creada en 1990 por la colegiada de Madrid Trinidad Bernal. Este Centro de mediación trabaja en dar respuesta a la búsqueda de soluciones ante conflictos haciendo uso del diálogo, la colaboración, respetando la capacidad de acción de las personas sobre los aspectos de su vida, desde la comprensión y tolerancia a las diferencias y generando confianza.

Actualmente orienta y media en diversos contextos: adultos mayores, ruptura de pareja, empresa familiar, dependencia y discapacidad, comunitaria y vecinal, herencias, laboral, sanitaria.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS