El COP La Rioja entrega los premios del II Concurso de Dibujo Construyendo una sana relación de pareja

11 Dic 2015

COP La Rioja

Con motivo del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la tarde del miércoles 25 de noviembre, se hizo entrega de los premios del II Concurso de Dibujo Construyendo una sana Relación de Pareja, en la sede de los Colegios Profesionales Sanitarios, donde se encuentra nuestro COP. Este acto tuvo su origen el pasado año en el marco de las Jornadas Anuales contra la Violencia de Género que se celebraron por vez primera en nuestra Comunidad.

Puesto que la mejor prevención, además de en la propia familia, puede ser desempeñada también desde la escuela, se quiso hacer partícipes a los alumnos de ESO y Bachillerato de la reflexión sobre las relaciones sanas que contribuyen a su crecimiento positivo.

Pilar Calvo, decana del COP La Rioja y vocales de la Junta de Gobierno

En esta edición, la Consejería de Educación, ha contribuido de nuevo, con la difusión de esta propuesta a todos los Institutos de La Rioja. El Colegio se siente respaldado para dar continuidad a esta propuesta, toda vez que han sido presentados a un mayor número de dibujos que el año pasado.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS