Acto de reconocimiento de los 25 años de colegiación del COP Madrid

20 Dic 2018

COP Madrid

El pasado 10 de noviembre se celebró, en el salón de actos del COP Madrid, el acto conmemorativo de celebración de los 25 años de colegiación de nuestros colegiados, que organiza anualmente el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Los 282 colegiados homenajeados recibieron por parte del Colegio una mención honorífica y una insignia de plata por su valiosa aportación a la institución colegial durante todos estos años.

El acto fue presidido por Fernando Chacón Fuertes, decano del COP Madrid, Mª Antonia Álvarez-Monteserín, vicedecana, María del Rocío Gómez, secretaria, y Pedro Rodríguez Sánchez, vocal de la Junta de Gobierno.

En nombre de todos los galardonados, tomaron la palabra los colegiados Gloria Castaño, Miguel García y Lorenzo Casellas, que expusieron su impresión sobre la evolución personal y profesional experimentada durante los 25 años transcurridos, así como sobre el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años. Los tres colegiados destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

Números colegiados asistieron al acto de reconocimiento de los 25 años de colegiación

Durante el acto se emitió un vídeo conmemorativo del Colegio en el que se describen los momentos más importantes del desarrollo de la Psicología durante los últimos 25 años, de los cuales muchos de los presentes fueron testigos y protagonistas principales.

Al finalizar el acto, Fernando Chacón dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, el decano destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Tras la clausura del acto se celebró un cóctel donde los presentes pudieron entablar conversaciones recordando sus distintas experiencias.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS