El COPM y su decano reciben el Reconocimiento de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

2 Feb 2016

COP Madrid

El pasado 25 de noviembre, en el transcurso de la Asamblea General de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y su decano, Fernando Chacón, recibieron el reconocimiento por su constante apoyo al desarrollo de esta importante Asociación.

La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid agrupa actualmente a 40 Colegios Profesionales y representa a cerca de 300 000 profesionales.

La Presidenta de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, Sonia Gumpert (decana del Colegio de Abogados de Madrid), destacó la gran labor realizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y especialmente por su decano, Fernando Chacón, desde la creación de la Asociación en 1998, en la que el Colegio formó parte activa.

Momento de la entrega de la placa de reconocimiento al decano del COP Madrid, Fernando Chacón

Sonia Gumpert resaltó la implicación de Fernando Chacón desde la fundación de la Asociación formando parte desde el inicio de la Junta Directiva, primero como vicesecretario (1998-2010) y secretario general (201-2013). Actualmente es responsable de la Comisión de Sanidad de la Asociación.

Al finalizar la Asamblea la Presidenta de la Asociación entregó una Placa de reconocimiento al Decano del Colegio donde se destacaba «la extraordinaria dedicación, esfuerzo personal y activa participación en este proyecto en común».

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS