La exposición fotográfica “Un Colegio con historia: 35 años, 35 imágenes” conmemora el 35º Aniversario del COPM

25 Ene 2016

COP Madrid

El pasado 21 de diciembre, con motivo de los actos conmemorativos del 35º Aniversario que está llevando a cabo el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (1980-2015), se celebró el acto de inauguración de la «Exposición Fotográfica. Un Colegio con historia: 35 años, 35 imágenes».

A este acto acudieron muchos de los colegiados que, a lo largo de estos 35 años de historia del Colegio, han desempeñado diferentes responsabilidades de trabajo como miembros de la Junta de Gobierno, Comisión Deontológica, Comisión de Recursos, Presidentes de Secciones y Directores de revistas, entre otros.

Durante el acto intervinieron el colegiado nº 1 del COPM, Cesar Gilolmo, la primera presidenta de la Comisión Deontológica, Trinidad Bernal, y el decano del COPM, Fernando Chacón. Todos ellos destacaron el gran desarrollo que nuestra profesión ha experimentado en la Comunidad de Madrid hasta alcanzar el reconocimiento de toda la sociedad.

Acto de inauguración de la exposición

EEl Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con cerca de 17.000 colegiados, se ha convertido en el Colegio Oficial de Psicólogos autonómico o territorial más grande no solo de España sino de Europa..

La exposición mostraba 35 imágenes que nos ayudaban a rememorar las movilizaciones, reivindicaciones, reconocimientos y momentos más importantes de la historia de nuestra profesión y de nuestro Colegio.

Además, se pudieron ver algunas de las distinciones y galardones que ha recibido el Colegio, la primera edición del Código Deontológico (1987), así como las primeras ediciones de otras publicaciones del mismo. Durante la exposición también se proyectó el video de los 35 años de historia del Colegio.

Un resumen de la exposición fotográfica puede verse pinchando en el siguiente enlace:

Un Colegio con historia: 35 años, 35 imágenes

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS