XV edición del Premio de Investigación en Psicología Aplicada del COP Andalucía Oriental

1 Mar 2016

COP Andalucía Oriental

El Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, en colaboración con la Fundación Española de Psicología y Salud y las Facultades de Psicología de las Universidades de Almería, Jaén, Granada y Málaga, convoca la decimoquinta edición del Premio de Investigación en Psicología Aplicada “Huarte de San Juan”  para jóvenes Investigadores. Con este premio se pretende estimular y potenciar la actividad investigadora de los licenciados y graduados en Psicología de las últimas promociones, otorgando un premio a trabajos de investigación ya concluidos y no publicados.

Pueden optar al premio todos los licenciados y graduados en Psicología (no doctores) que hayan finalizado sus estudios después del 30 de septiembre de 2012.

La presentación de trabajos se realizará en cualquiera de las sedes del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, hasta el 15 de abril de 2016.

El trabajo ganador recibirá un premio de 1200 euros, además de su publicación en la revista Encuentros en Psicología del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental. El Jurado podrá declarar desierto el premio. Se podrá otorgar una mención especial (sin dotación económica) a aquellos trabajos de especial relevancia, que no tengan carácter aplicado.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS