El COP Castilla-La Mancha renueva su Junta de Gobierno

29 Mar 2016

COP Castilla-La Mancha

Tras el proceso electoral llevado a cabo el pasado mes de febrero, el día 12 de marzo tuvo lugar el acto de toma de posesión del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha, en la sede colegial sita en Albacete. La decana del COP Castilla-La Mancha ha agradecido la labor de la Junta de Gobierno saliente, y ha querido transmitir toda la ilusión y ánimo posible a los nuevos miembros, para trabajar con el objetivo de acercar el universo de la Psicología a los ciudadanos y ciudadanas de Castilla-La Mancha.

Así, la nueva Junta de Gobierno está compuesta por la decana, María Dolores Gómez Castillo, Olga Moraga Amaya, vicedecana, María del Mar Aguilar Uceda, secretaria, Javier Molina Clemente, vicesecretario, Isabel Hinarejos Gómez, tesorera, y los vocales Rocío Giménez Mateo, Beatriz Navarro Bravo, Catalina Fuster Bennasar, Margarita Velascoín González-Tejero, Félix Hernández Lemes, Pablo Nieva Serrano, Rocío Goitia González, e Iván Eguzquiza Solís.

Con respecto a la composición de la anterior Junta de Gobierno, las nuevas incorporaciones corresponden a las de Rocío Giménez Mateo y Beatriz Navarro Bravo por la provincia de Albacete, Catalina Fuster Bennasar por la de Ciudad Real, y Félix Hernández Lemes y Pablo Nieva Serrano por la de Guadalajara.

Rocío Giménez Mateo es psicóloga clínica, Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado, Máster en Biótica y psicóloga clínica en la Unidad de Unidad de Conductas Adictivas de Albacete.

Beatriz Navarro Bravo es psicóloga, Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. Es coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Investigación Clínica de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha

Catalina Fuster Bennasar es psicóloga, Mediadora Familiar, Formadora Ocupacional y Coach y cuenta con consulta privada en Ciudad Real.

Félix Hernández Lemes es psicólogo clínico, y profesor-tutor y supervisor del Servicio de Psicología Aplicada de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara.

Pablo Nieva Serrano es psicólogo especialista en Psicoterapia Sensoriomotora y Psicoterapia Psicoanalítica. Es coordinador del Programa de Atención Psicológica a Menores Víctimas de Violencia de Género.

Continúan en sus cargos María Dolores Gómez Castillo, Olga Moraga Amaya, María del Mar Aguilar Uceda, Javier Molina Clemente, Isabel Hinarejos Gómez, y los vocales Margarita Velascoín González-Tejero por la provincia de Ciudad Real, y Rocío Goitia González, e Iván Eguzquiza Solís por la de Cuenca.

En su intervención, la decana del Colegio, María Dolores Gómez Castillo, quiso agradecer y reconocer la labor llevada a cabo por la Junta de Gobierno saliente, que ha trabajado para poner en valor el universo de la psicología en Castilla-La Mancha.

A la nueva Junta de Gobierno, la decana quiso trasladarle todo el ánimo posible y la mayor de las ilusiones para trabajar con el objetivo de acercar la psicología a la ciudadanía de la región. María Dolores Gómez Castillo también ha destacado que la nueva Junta de Gobierno es un equipo joven, en el que están representados todos los ámbitos de la psicología.

Tras el acto de toma de posesión, la nueva Junta de Gobierno llevó a cabo la primera de sus reuniones de trabajo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS