Planes de tratamiento para la psicoterapia con adultos

13 Jun 2016

Arthur E. Jongsma (Ed.)

Editorial: Eleftheria

334 páginas

En Planes de tratamiento para la psicoterapia con adultos, encontrará todos los elementos necesarios para diseñar rápida y fácilmente planes de tratamiento formales cumpliendo los requisitos de sociedades médicas, compañías de seguros, organismos de financiación, administraciones públicas y otros terceros pagadores.

Se trata de una edición con tratamientos basados en la evidencia y demostrados empíricamente, organizada en torno a 43 principales problemas motivo de consulta.

Se proponen más de 1.000 metas, objetivos e intervenciones de tratamiento, que puede completar con sus propias opciones de tratamiento, utilizando un formato por referencias fácil de usar que ayuda a localizar los diferentes elementos de los planes de tratamiento ordenados por problema conductual. Asimismo, incluye como muestra un plan de tratamiento que cumple los requisitos de la mayoría de organismos de financiación y agencias de acreditación de EE.UU., incluidas la Comisión de Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF), la Comisión Mixta de Acreditación de Organizaciones Sanitarias (JCAHO),y el Comité Estadounidense para el Control de la Calidad (NCQA).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS