Retransmisión en directo de las II Jornadas Nacionales de Psicoterapia

8 Abr 2016

Mañana, 9 de abril, se celebrarán en Barcelona las II Jornadas Nacionales de Psicoterapia, organizadas de forma conjunta por el Consejo General de la Psicología de España (COP) y el Col.legi Oficial de Psicología de Catalunya.

Tal y como informamos en Infocop, la celebración de este encuentro se enmarca dentro de las funciones de la recién constituida División de Psicoterapia (dPsit), teniendo como objetivo potenciar el desarrollo de actividades de intercambio científico-profesional, que contribuyan al crecimiento y divulgación de la Psicoterapia. A lo largo de la Jornada se celebrarán diversas ponencias y mesas redondas en las que intervendrán conocidos profesionales del ámbito de las Psicoterapias, abordando temas como el valor de la relación terapéutica y su efecto sobre los resultados, la realidad actual de la Psicoterapia tanto en España como en Europa, la importancia de la formación y acreditación profesional, la promoción del psicólogo y futuras líneas de actuación de la División de Psicoterapia, entre otros.

Todas las personas que quieran seguir en directo el transcurso de las Jornadas pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://eventos.cop.es/Psicoterapia2016/.

Asimismo, en los próximos días también estará disponible la retransmisión en diferido de las mismas a través del canal de YouTube del Consejo General de la Psicología (https://www.youtube.com/channel/UCF1mNZveLxGKb91U0PGOdbA).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS