El COP y RIPE-PSICOFUNDACIÓN ofrecen a la Asociación Ecuatoriana de Psicología su colaboración

20 Abr 2016

El Consejo General de la Psicología de España y la Red Iberoamericana de Psicología de Emergencias (RIPE) dependiente de Psicofundación, han puesto a disposición del presidente de la Asociación Ecuatoriana de Psicología al equipo de profesionales que integran los Grupos de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes de los Colegios Oficiales de Psicología, para colaborar desde la experiencia en estos difíciles momentos, prestando ayuda profesional a la comunidad ecuatoriana asentada en nuestro país y especialmente a aquellas personas que hayan podido verse afectadas por la pérdida de familiares y allegados a consecuencia del seísmo.

Asimismo, RIPE como red multiorganizacional para la promoción del desarrollo científico y profesional de la psicología de emergencias en el ámbito Iberoamericano, ofrecerá a dicha Entidad Colegial material y documentación de apoyo psicológico si así lo precisaran.

Paralelamente, también el Consejo ha remitido una carta al Excmo. Sr. D. Miguel Calahorrano Camino, embajador de Ecuador en España, transmitiéndole, en nombre de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología de España sus más sentidas condolencias, así como manifestar la solidaridad con los familiares de las víctimas y los heridos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS