Firma del convenio entre el COP Madrid y Cardenal Cisneros para la realización del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RR. HH.

27 May 2016

COP Madrid

El decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, y el director general del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, D. Fernando Reinoso, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo que este Centro sea la sede del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos.

El Congreso tendrá lugar los próximos 2 y 3 de junio de 2016 y tiene prevista una asistencia de más de 700 profesionales nacionales e internacionales en Psicología del Trabajo y Recursos Humanos (profesionales, investigadores, asociaciones, consultores y expertos en la materia).

Este convenio tiene vocación de ser un punto de encuentro entre docentes, investigadores y profesionales de la Psicología del Trabajo y Recursos Humanos.

Momento de la firma del Convenio

Bajo el lema “Comprometiendo personas y organizaciones” se pretende poner en valor el papel del psicólogo del trabajo en el complejo panorama laboral y reflexionar sobre los retos a los que se enfrentan los profesionales de los Recursos Humanos en entornos en constante evolución.

Más información del Congreso e inscripciones: www.congresopsicologiayrrhh.com

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS