El COPLP crea una aplicación para móviles y tabletas con el fin de acercar la actividad colegial a los profesionales

15 Jun 2016

COP Las Palmas

El Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas ha puesto en marcha una App, COP Las Palmas, para dispositivos móviles y tabletas, con el que facilita a los colegiados toda la información emitida desde la institución colegial.

La App tiene un funcionamiento totalmente intuitivo. El primer paso es descargar la aplicación en la AppStore o en Google Play. Una vez descargada, sólo hay que introducir nombre y apellidos del profesional, el número de colegiado y la cuenta de correo ( @cop.es). Una vez hayan accedido a la aplicación se puede acceder al botón de ayuda para conocer el funcionamiento de la App.

Con esta nueva aplicación COP Las Palmas permite que los profesionales adscritos al Colegio puedan acceder a circulares, noticias, charlas, conferencias y jornadas a golpe de click y desde cualquier lugar. Asimismo, les permite seguir la actividad del Colegio en las redes sociales, desde la propia Web colegial (coplaspalmas.org) hasta facebook (.facebook.com/Coplp), twitter (@coplp) y al canal de youtube.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS