Programación especial de radio sobre Psicología del Trabajo

22 Jun 2016

COP Madrid

La emisora de radio digital científica divulgativa «Radio Sapiens XXI» (www.radiosapiens.es) ha realizado una programación especial con la emisión de 8 programas radiofónicos sobre Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos, con cobertura internacional a través de internet. Esta programación especial se enmarca en la celebración en Madrid del Congreso de Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos bajo el lema «Comprometiendo a las personas y organizaciones» los días 2 y 3 de junio.

Estos espacios se emitieron dentro del Programa Salud Mental, que dirige el colegiado de Madrid D. José Francisco González, y que se emite todos los domingos por la tarde.

En estos programas intervinieron reconocidos expertos que expusieron los planteamientos más vanguardistas y revisaron el presente, pasado y futuro de las áreas temáticas que recoge el congreso.

Durante los diferentes programas los psicólogos abordaron los siguientes temas: el talento y diversidad, liderazgo, tecnologías y personas, bienestar y salud, emprendimiento y nuevas generaciones, evaluación de personas, liderazgo y empleabilidad.

Los programas abordados en esta programación especial, que se pueden descargar en podcasts a través de la web del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (www.copmadrid.org).

  1. Dª Pilar Rojo: Talento y diversidad.
  2. Dª Carla Boyer Berguese y Miguel Cristobal-Carle: Bienestar y salud.
  3. Dª Almudena Hidalgo: Tecnología y personas.
  4. D. Aldo Borrero: Emprendimiento y nuevas generaciones.
  5. Dª Mª Ángeles Romeo: Evaluación de personas.
  6. D. Javier Cantera: Liderazgo.
  7. D. Emilio Solís: Empleabilidad.
  8. Dª Isabel Aranda: El sentido de un Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y los Recursos Humanos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS