El COPC organiza el Psicurt, festival de cortometrajes sobre Salud Mental

5 Sep 2016

COP Catalunya

El COP Cataluña, mediante su delegación en Tarragona, organiza el Psicurt, un festival de cortometrajes sobre salud mental que tiene como objetivo principal acercar a la ciudadanía los diferentes ámbitos de la salud mental, como la prevención, la promoción y la intervención, a través del cine. Este proyecto cultural, social y de salud permite promover la creación artística y la sensibilidad del público entorno la salud mental.

La participación en el festival Psicurt está abierta y se pueden presentar los cortometrajes producidos en el estado español desde el 1 de enero de 2014. La temática tiene que estar vinculada a la psicología y a la salud mental, pero el género de las producciones es libre.

Psicurt cuenta con dos secciones: la sección Oficial, abierta al público en general, y la sección Educurt, dirigida a estudiantes de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. En ambos casos hay distintas categorías y el total de premios asciende a 4.400 €.

El plazo para presentar propuestas está abierto hasta el 15 de agosto para la sección oficial y hasta el 26 de septiembre para la sección Educurt. Las bases para participar en el festival Psicurt están disponibles en su página Web.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS