Mari Paz García Vera, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la IUPSyS

9 Sep 2016

El pasado mes de julio, bajo el marco del 31º Congreso Internacional de Psicología de la IUPSyS (International Unión of Psychological Science-Unión Internacional de la Ciencia Psicológica) celebrado en Yokohama (Japón), se anunció la elección de los miembros del Comité Ejecutivo de esta institución.

Uno de los cargos recayó sobre Mari Paz García Vera, delegada del Consejo General de la Psicología (COP) en la IUPSyS.

María Paz García-Vera es profesora titular asociada de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y directora de la Cátedra Extraordinaria de la Complutense, de Psicología aplicada a situaciones de emergencia y desastres (patrocinada por la Unidad Militar de Emergencias-UME).

Actualmente ostenta el cargo de presidenta de la División 6 de la IAAP (International Association of Applied Psychology-Asociación Internacional de Psicología Aplicada).

También es miembro de los comités internacionales relevantes en Psicología y cuenta con amplia experiencia como presidenta de comités de organización de eventos internacionales, así como ponente en conferencias internacionales.

Mari Paz García Vera

La profesora García-Vera tiene una dilatada trayectoria académica y de investigación, contando en su haber con más de 110 publicaciones científicas y más de 140 presentaciones en conferencias nacionales e internacionales.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS