El colegiado del COP Madrid Daniel Fernández, nuevo presidente de Greenpeace España

6 Oct 2016

COP Madrid

El pasado 13 de junio fue elegido como presidente de Greenpeace España el colegiado de Madrid, Daniel Fernández Rodríguez. Cabe también destacar que el colegiado Miguel López Cabanas forma parte de la Junta Directiva de esta ONG.

Greenpeace es una entidad internacional con más tres millones de personas asociadas, distribuidas entre las veintiocho oficinas nacionales o regionales que existen en todo el mundo, una de ellas en España. Esta última cuenta con ciento siete mil socios, lo que la convierte en una de sus oficinas nacionales más importantes.

La principal misión de Greenpeace, como es conocido, es la defensa y protección del medio ambiente, incidiendo así en el bienestar y en la salud de la población actual y de las generaciones venideras.

Daniel Fernández y Miguel López

Daniel Fernández tiene ante sí el reto del nuevo plan estratégico que la organización está desarrollando y que marcará la hoja de ruta de Greenpeace entre 2017 y 2019, años fundamentales para el destino del planeta y la defensa de la paz y el medio ambiente.

Según el primer estudio sobre solidaridad y donaciones en España realizado por el portal guiaONGs.org, Greenpeace es la ONG más reconocida por los españoles.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS