I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud abierta a los miembros de la División PCyS

3 Oct 2016

El próximo día 15 de octubre, tendrá lugar la I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud: “actualidad y retos”, abierta a todos los miembros de la División de Psicología Clínica y de la Salud (PCyS).

El propósito de este encuentro es el de analizar el estado actual de esta rama de la Psicología, y valorar los principales problemas y controversias actuales. La contribución activa de los Responsables de Psicología Clínica y de la Salud de los Colegios Autonómicos y los miembros de la División, así como sus aportaciones y sugerencias, ayudará a perfilar los principales objetivos que servirá de guía para el futuro trabajo de dicha División.

La Jornada, organizada por la coordinadora de la División de PCyS y vocal de la Junta de Gobierno del Consejo General de la Psicología, María Dolores Gómez Castillo, e inaugurada por el presidente del COP, Francisco Santolaya Ochando, contará con la participación de expertos en el ámbito de Psicología Clínica y de la Salud.

Entre las diferentes ponencias y mesas redondas, se abordarán temas tan interesantes como la delimitación de la Psicopatología, la Psicología Clínica, la Psicología de la Salud y la Psicoterapia, la Formación Sanitaria de los profesionales de la Psicología, la situación actual de la Psicología Clínica en Atención Primaria o las líneas de Investigación futuras en la evaluación e intervención psicológica.

Para acceder al programa del evento, pincha el siguiente enlace:

www.infocoponline.es/pdf/ProgramaCyS16.pdf

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS