Finaliza con éxito la II edición de Psicoemprendedores «Escuela de Negocios» del COPCV

16 Nov 2016

COP Comunitat Valenciana

Más de 100 colegiados y colegiadas se han formado en los diversos talleres de emprendedurismo puestos en marcha por el Col·legi en las sedes de Castellón, Valencia y Alicante.

Psicoemprendedores «Escuela de Negocios» ofrece a los colegiados y colegiadas que  tengan o que deseen poner en marcha un negocio, las herramientas necesarias para desarrollarlo. El objetivo principal de este proyecto es promover, formar y asesorar en las iniciativas emprendedoras de los miembros del COPCV.

Por grupos (uno en Castellón, seis en Valencia y dos en Alicante), y según las especialidades, se han impartido diferentes talleres entre los que se encuentran: modelos de negocio en Psicología, planes de marketing, fiscalidad, o difusión en redes sociales, entre otros.

Desde febrero, los asistentes han podido intercambiar de manera dinámica y activa, opiniones y conocimientos, así como asimilar nuevos conceptos provechosos para sus proyectos.

Desde que en 2015 se iniciara Psicoemprendedores, el número de colegiados interesados en esta actividad del COPCV ha aumentado considerablemente. Ante el gran número de inscripciones registradas, el Colegio tuvo que ampliar el número de plazas. La acogida es tan positiva que en esta ocasión, respondiendo a la petición de los colegiados, se llevará a cabo una sesión más para ahondar en temas como innovación y presentaciones eficaces.

En Valencia está previsto realizar una sesión conjunta de los seis grupos la segunda semana de noviembre; en Alicante el día 17, y en Castellón el 22 de noviembre. De esta manera, los colegiados presentarán al resto de compañeros sus propuestas de negocio a la vez que se desarrolla una jornada de networking orientada a promover colaboraciones y sinergias entre ellos.

Por su parte, Pilar del Pueblo, responsable del Servicio de Orientación y Desarrollo Profesional del COPCV (SODEP), recuerda a los colegiados que el Col·legi ya está trabajando para poner en marcha la III edición de Psicoemprendedores «Escuela de Negocios». En cuanto se abra el plazo de inscripción, recibirán información a través de los canales habituales.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS