Muestra de la Psicología en Cádiz

2 Dic 2016

COP Andalucía Occidental

Con la denominación PSICOLOGÍA deMUESTRA, la Delegación de Cádiz del COP Andalucía Occidental ha organizado una serie de actividades que han convertido a octubre en un verdadero mes de la Psicología en esta ciudad.

El Palacio de la Diputación Provincial de Cádiz, gracias a un convenio firmado con esta institución, ha acogido todos los jueves del mes la celebración de un total de 14 Talleres dirigidos a población general, en los que se han recorrido los distintos ámbitos de intervención de la Psicología. Organizados por los Grupos de Trabajo de la Delegación, han mostrado, de una forma interactiva y participativa, los recursos que la Psicología pone al servicio de las personas.

PSICOLOGÍA deMUESTRA ha buscado, además, la máxima visibilización de la profesión, a través de múltiples canales: desde medios clásicos como las entrevistas y artículos en prensa, radio y televisión, hasta la publicidad de cartelería en las pantallas led de la ciudad o de los autobuses, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, o la edición cinco vídeos promocionales de otros tantos ámbitos de intervención profesional y su difusión a través de los canales del propio Colegio y de la televisión local.

Psicología deMuestra en Cádiz

La muestra se ha cerrado con un gran éxito de participación, tanto de público en los Talleres, como de personas e instituciones compartiendo y difundiendo noticias y vídeos a través de las distintas redes sociales de comunicación.

Este octubre, en Cádiz, nuestra profesión se ha mostrado y ha demostrado.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS