Abierto el plazo para el Premio TEA Ediciones “Nicolás Seisdedos”

9 Feb 2017

Como en años anteriores, TEA Ediciones ha convocado la XXII edición del premio para la realización de trabajos de investigación y desarrollo de tests y otros instrumentos psicológicos, con el fin de fomentar y estimular la investigación española en el ámbito de la evaluación.

El Premio, consistente en una dotación económica de 4.000 euros y en la posibilidad de la publicación de la prueba premiada. Pueden participar profesores o profesionales de la evaluación, así como equipos de estudiantes pertenecientes a las universidades españolas o latinoamericanas que actúen bajo la dirección de un profesor universitario.

Para la adjudicación del premio se tendrán en cuenta los siguientes criterios: originalidad y calidad técnica de la obra, utilidad práctica y aplicabilidad de los trabajos, adecuación a las normas internacionales en materia de evaluación y terapia, demanda existente en la sociedad para este tipo de productos, justificación estadística y, en su caso, baremación y grado de desarrollo de la obra presentada.

Las personas interesadas en participar en este Premio, deberán enviar los trabajos ya finalizados, por correo postal a la sede de TEA Ediciones en Madrid (C/ Fray Bernardino Sahagún 24, 28036) antes del 30 de junio de 2017 indicando: Título y objeto, autores y descripción de la obra.

Se pueden consultar las bases completas para la participación en esta convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

Premio TEA Ediciones «Nicolás Seisdedos»

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS