La revista Papeles del Psicólogo estrena nueva Web

17 Mar 2017

La revista Papeles del Psicólogo, editada por el Consejo General de la Psicología, ha renovado recientemente su Web, incluyendo importantes mejoras que buscan potenciar la actividad científica de la revista y mejorar la experiencia de navegación.

La nueva Web cuenta con una interfaz más atractiva y sencilla, acorde a las necesidades que han ido surgiendo en los últimos años. Transmite una imagen renovada, moderna y elegante, con una tipografía adaptable. Gracias a su diseño responsivo, el nuevo sitio Web se adapta al entorno de quien navega, sin importar el dispositivo desde el que se accede.

Entre las novedades se encuentra la inclusión de una plataforma que permite el envío, publicación y búsqueda de artículos, de una manera mucho más rápida y eficaz. También se ha incluido una nueva sección de “Artículos en Prensa”, donde se pueden encontrar los trabajos ya aceptados para su publicación, que están a la espera de ser asignados a un volumen.

Imagen de la nueva Web de la Revista Papeles del Psicólogo

Otra importante novedad es que a partir del último número publicado (Vol. 38-1 de 2017), la revista ya dispone de DOI, el código internacional que permite el acceso a sus contenidos de forma fiable y consistente.

Con el objetivo de llegar a un mayor número de lectores e intenacionalizar la publicación, se ha decidido publicar los artículos y el resto de secciones de la revista tanto en castellano como en inglés, y se ha activado el nuevo dominio: http://www.psychologistpapers.com

El COP espera que este cuidado cambio global de la Web de Papeles del Psicólogo, ayude a sus lectores y contribuya a la difusión del conocimiento científico.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS