Convocado premio de investigación de la revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

31 May 2017

La Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (RPCNA), publicación de acceso abierto editada por AITANA investigación, ha convocado el Premio de Investigación 2017 a los mejores trabajos sobre evaluación, psicopatología y tratamiento psicológico infanto-juvenil, o promoción del bienestar psicológico infantil y sus familias.

La fecha límite de envío del manuscrito es el 1 de octubre de 2017. Podrán enviarse trabajos originales, en inglés o en español, que no hayan sido publicados previamente en forma de artículo ni se encuentren en proceso de revisión en otras revistas. Asimismo, se aceptan trabajos presentados parcialmente como comunicaciones breves en congresos científicos. Todos los manuscritos han cumplir rigurosamente con las normas de publicación de la RPCNA, y deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: rpcna@umh.es, indicando en el asunto del e-mail: “Premio RPCNA 2017”. Se enviará un único documento con una primera página donde consten los datos de correspondencia. En el resto del manuscrito no se ha de incluir información que identifique a los autores.

Los ocho mejores trabajos seleccionados serán publicados en un número especial de la RPCNA. Recibirán además un diploma acreditativo como premiado y finalistas. El mejor trabajo recibirá una dotación económica de 1.000 euros patrocinado por Ediciones Pirámide.  

Los siete finalistas serán premiados con una inscripción gratuita al 4th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents que se celebrará en 2018.

Para más información, pincha el siguiente enlace:

Premio de investigación de la revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes. RPCNA 2017

Fuente: REVISTA APCNA

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS