El COP Cataluña convoca el I Concurso fotográfico «Mirando con otro objetivo». ¿Y tú cómo ves la discapacidad / diversidad funcional?

27 Oct 2017

COP Cataluña

El COP Cataluña, gracias a la iniciativa y al trabajo del GT Psicología y discapacidad de la Sección de Psicología de la Intervención Social, convoca el Primer Concurso fotográfico «Mirando con otro objetivo». ¿Y tú cómo ves la discapacidad / diversidad funcional? para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre.

El objetivo del concurso es incorporar una mirada diferente sobre el mundo de la discapacidad o diversidad funcional (sensorial, física, intelectual) en todos los aspectos de la vida diaria (ocio, laboral, familiar, pareja, educativo, deportivo…) y a lo largo de todo el ciclo vital (infancia, adolescencia, juventud, adultez, vejez). Esperamos que las fotografías puedan captar y mostrar esta mirada.

El concurso ya ha abierto el plazo de recepción de fotografías y se alargará hasta el día 10 de noviembre, incluido, tal como prevén las bases del concurso que tenéis a disposición en el documento adjunto. Como en todo concurso, los participantes pueden concursar sólo con fotos originales, propias, sin manipulación digital, y con fotografías tituladas, hasta un máximo de 3.

El jurado del concurso escogerá 12 finalistas, entre los que destacará un primer y un segundo premio y, en caso necesario, unos accésits. El veredicto se hará público el día 1 de diciembre, día en el cual el COPC conmemorará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En el acto, en la sede del COPC, se entregarán los premios y el Dr. en Filosofía Joan Canimas reflexionará sobre la diversidad funcional.

Más información en: Bases del concurso.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS