II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH – El plazo para presentar trabajos finaliza el 29 de enero

12 Ene 2018

COP Comunitat Valenciana

El Consejo General de la Psicología de España, junto con el Col·legi Oficial de la Psicologia de la Comunitat Valenciana, organiza el II Congreso Internacional Psicología del Trabajo y RRHH, que tendrá lugar en València del 1 al 3 de marzo.

Este gran evento que congregará a destacados profesionales del área y del mundo de la empresa, tiene como objetivo dar a conocer, a través de conferencias, ponencias y talleres, los aspectos más prácticos, demostrados y validados sobre la importancia de la Psicología dentro de las organizaciones erigiéndose como un elemento imprescindible, pilar de la competitividad, la innovación y el crecimiento empresarial y social.

¿Cómo participar en este gran encuentro profesional?

Los/as interesados/as podéis participar de dos formas: asistiendo a este encuentro y/o presentando trabajos.

  • Para asistir tan sólo hay que realizar la inscripción a través de la Web del Congreso (quiero inscribirme). Una vez registrado, cada usuario/a tiene su propia cuenta, lo que le permitirá llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con este encuentro (inscripción al Congreso, inscripción a los talleres, así como realizar el envío de trabajos).

El plazo para disfrutar de la tarifa reducida por pronto pago finaliza el 31 de enero de 2018.

El plazo de envío de trabajos finaliza el próximo 29 de enero de 2018.

El COP os anima a participar en este evento en el que profesionales de reconocido prestigio  abordarán temas tan interesantes como la relación entre producción y emoción; mediación empresarial; entornos saludables; ; innovación tecnológica; liderazgo y talento; gestión de la diversidad; o psicología económica, entre otros.

Más información en la página del Congreso:

II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH, VI Congreso Nacional

#PsicoTrabajoRRHH

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS