Actos conmemorativos del COP Ceuta por el Día de la Psicología

28 Feb 2018

COP Ceuta

El pasado día 15 de febrero, el Colegio Oficial de Psicología de Ceuta celebró un acto conmemorativo en honor al Patrón de la Psicología en la Biblioteca Nacional Adolfo Suarez. Este día, a las 20.00 horas se hizo entrega de la X Edición del Premio que concede cada año el COP.

Este año el premio ha sido otorgado a África Muñoz Obispo, compañera psicóloga, que ha formado parte de la Junta de Gobierno durante muchos años, en los cargos de vocal y tesorera. Durante estos años ha estado comprometida con el Colegio y ha desarrollado una labor muy importante de defensa y difusión de la Psicología y sigue haciéndola diariamente ejerciendo su profesión con una labor social importantísima como psicóloga de los Servicios Comunitarios de la Ciudad de Ceuta, en la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Hasta 2015 trabajó en la Barriada Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe dentro de dos programas, uno de intervención comunitaria y otro de intervención familiar.

Momento del acto de entrega del Premio Juan Huarte a África Muñoz Obispo

Actualmente realiza su labor dentro del Área del Mayor, como psicóloga de la unidad de ingreso en residencias de personas mayores y centros de día y mayores en riesgo.

Tras el acto de entrega se ha desarrollado una charla-coloquio sobre «Duelo y Multiculturalidad», donde representantes de distintas culturas y religiones con las que convivimos en nuestra Ciudad nos han ofrecido su experiencia y costumbres en el momento del Duelo, enriqueciéndonos a en nuestra formación como profesionales de la Psicología para efectuar una mejor intervención en los casos de duelos.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS