Guía: Las rabietas + Cuento: Planeta Rabieta

24 Sep 2018

Carmen Godoy Fernández y Encarna Fernández Ros

Editorial: Pirámide

64 páginas

La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.

Libro guía: ¿Qué son las rabietas? ¿Son realmente normales las rabietas? Factores que hacen que las rabietas sean más intensas y/o frecuentes en unos niños que en otros.

¿Cómo entender mejor las rabietas en nuestros hijos? ¿Es posible manejar mejor las rabietas de nuestros hijos? A modo de conclusión.

Cuento: Pataleto viajó al Planeta Tranquilo y conoció a Serena, la cual le enseñó cómo funcionaba la Escuela de Papás y Mamás. Se le ocurrió que se podría hacer lo mismo en Planeta Rabieta.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS