El IV Congreso Nacional de Psicología ofrece becas y ayudas a estudiantes y desempleados

11 Mar 2019

Como ya saben nuestros lectores, el próximo mes de julio, entre los próximos días 21 al 24 de julio de 2019, la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava) acogerá el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, un evento organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP), y que constituye una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Bajo el lema “Nada de lo psicológico nos es ajeno”, este Congreso Nacional de Psicología cuenta con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, en el que intervendrán destacados profesionales y científicos de las distintas áreas de la Psicología, a través de interesantes conferencias, simposios invitados, state of art y talleres invitados.

Con el fin de facilitar la asistencia al Congreso a cualquier persona que pueda encontrarse en dificultades económicas, los organizadores ofrecen becas para estudiantes, así como precios reducidos para la inscripción y ayudas al alojamiento para estudiantes menores de 30 años y para personas que se encuentren en situación de desempleo.

Cuota reducida para estudiantes y desempleados

Todas las personas que cumplan los requisitos establecidos en la página Web, podrán beneficiarse de estos apoyos a la inscripción.

Becas para estudiantes

Se concederán 50 becas para estudiantes que, a cambio de la inscripción gratuita al Congreso, colaborarán en las tareas de desarrollo del mismo a tiempo parcial (para más información, contactar con la secretaría del Congreso).

Podrán beneficiarse, por tanto, del precio reducido como estudiantes aquellos estudiantes de grado, de máster oficial o privado o de doctorado, cuya edad sea menor o igual a 30 años y no se encuentren realizando ninguna actividad económica renumerada.

Ayudas al alojamiento

Igualmente, el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention ofrece la posibilidad de beneficiarse de una serie de ayudas de alojamiento.
El número de ayudas es limitado, por lo que se están otorgando por estricto orden de llegada y siempre y cuando la persona cumpla los requisitos establecidos.

Podrán beneficiarse de estas ayudas aquellas personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:

Estudiantes:

Aquellos estudiantes de grado, de máster oficial o privado o de doctorado, cuya edad sea menor o igual a 30 años y no se encuentren realizando ninguna actividad económica renumerada.

Para poder optar a esta ayuda de alojamiento como estudiante se deberá aportar la documentación que acredite su estatus de estudiante: documento oficial expedido por su universidad o centro de estudios (en el que figure claramente la condición de estudiante), y Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Personas en situación de desempleo

Aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo podrán optar a la ayuda de alojamiento aportando la siguiente documentación acreditativa: documento acreditativo de la situación de desempleo, y Documento Nacional de Identidad o pasaporte.

Todas aquellas personas interesadas en optar a cualquiera de estas ayudas, pueden encontrar toda la información disponible en la página Web del Congreso (sección Premios/becas/ayudas): http://www.cnp2019.es

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS