IV Congreso Nacional de Psicología: ¿te has apuntado ya a los talleres precongresuales?

3 May 2019

El próximo mes de julio, entre los días 21 al 24, tendrá lugar el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention, un evento organizado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y el Consejo General de la Psicología de España (COP), y que constituye una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Como complemento formativo para los asistentes, durante la jornada del domingo 21 de julio, de 15:30 a 19:30 de la tarde, tendrán lugar los siguientes talleres precongresuales:

  • Recursos y aplicaciones de la valoración del riesgo en la prevención de la violencia, impartido por Antonio Andrés Pueyo.
  • Estimulación cognitiva para deterioro cognitivo leve, impartido por Pedro Montejo Carrasco y Mercedes Montenegro Peña.
  • Cómo hacer informes forenses, impartido por María Elena de la Peña Fernández.

Para reservar plaza es necesario apuntarse previamente, lo que se puede hacer al realizar la inscripción al congreso o, si ya se está registrado, entrando en la cuenta personal y seleccionando el taller correspondiente dentro del apartado de “Inscripción a talleres”. El precio de cada taller tiene un coste adicional de 100€.

Debido a que el aforo es limitado, las inscripciones para los talleres se realizarán por estricto orden de solicitud hasta completar las plazas existentes. Para que el taller se celebre, será necesario que se hayan registrado un mínimo de 10 personas antes del 31 de mayo de 2019. En caso de cancelación del taller por falta de asistentes, los interesados podrán apuntarse a otro taller o solicitar la devolución del dinero.

Más información en:

http://www.cnp2019.es/talleres

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS