COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

22 May 2006

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Alejandro Mollá Descals (coord.)

Gloria Berenguer Contrí

Miguel Ángel Gómez Borja

Ismael Quintanilla Pardo

 Editorial: UOC

239 páginas

 

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial. Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa.

Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz.

En el contexto del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas depende del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores; donde no sólo se tenga en cuenta el acto de la compra, sino también todas las actividades previas y posteriores relevantes de dicho acto.

¡Descubre el emocionante mundo de jugar plinko casino! Sumérgete en la diversión y prueba tu suerte con el clásico juego que cautiva a miles. No esperes más, haz clic y comienza la aventura. ¡Tu próxima gran victoria podría estar a solo un instante!

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS