Convocado el I Concurso de Fotografía, en el IV Congreso Nacional de Psicología

17 Jul 2019

El próximo día 21 de julio, arranca en Vitoria el IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium On Psychological Prevention, una cita que, cada dos años, reúne a profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional, para dar a conocer los desarrollos en este campo, debatir e intercambiar experiencias y opiniones.

Este año, el Congreso viene cargado de novedades. Sabemos que los psicólogos/as tienen una capacidad especial para captar los momentos, disfrutando de ellos y compartiéndolos con quienes los rodean. Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, por ello, ¿qué mejor forma que mostrar estos momentos que a través de una fotografía? Es por eso que en el IV Congreso Nacional de Psicología se celebrará el I Concurso de Fotografía en Instagram, bajo el hashtag #CNP2019.

¿Qué necesitas saber y cómo puedes participar? Es muy fácil:

  1. Sube una foto durante la celebración del Congreso desde tu perfil de Instagram. Queremos conocer tu vivencia, tus sensaciones, tu experiencia del Congreso a través de tus ojos. Fotografía el Palacio de Congresos, una comunicación que realices, una sala llena de psicólogos aprendiendo…, ¡Deja volar tu imaginación y cuélgalo!

  2. La fotografía que tenga un mayor número de likes a las 8:00 am del miércoles 24 de julio será la ganadora de nuestro concurso.

  3. La persona ganadora se anunciará en la clausura del Congreso, y recibirá como premio la devolución de su inscripción en la modalidad en que se haya registrado.

Ya lo sabes, ¡prepara tu móvil, apunta y comparte con todos nosotros tus fotografías bajo el hashtag #CNP2019!

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS