Entrega de los premios de la II Edición del Concurso de dibujo del COP Madrid

24 Jul 2019

COP Madrid

El pasado 11 de junio, tuvo lugar en la sede del COP Madrid, el acto de entrega de la II Edición del Concurso de Dibujo “Buen Trato a las Personas Mayores”, en el que participaron los hijos e hijas de los colegiados hasta 12 años. 

Estos Premios se entregaron en el transcurso de la II Jornada “Promoción del Buen Trato a las Personas Mayores” organizada por el Grupo de Trabajo Promoción del Buen Trato hacia las Personas Mayores, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a Personas Mayores.

Esta Jornada tenía como objetivo visibilizar las Buenas Prácticas con personas mayores desde instituciones públicas, Buenas Prácticas para un envejecimiento exitoso, la familia y las personas mayores con demencia, relaciones familiares conflictivas.

El dibujo ganador será utilizado en charlas, comunicaciones, posters,… relacionadas con los buenos tratos y las buenas prácticas profesionales del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y del Grupo de Buenos Tratos a las personas Mayores. 

Ganadoras del Concurso de Dibujo “Buen Trato a las Personas Mayores”

El objetivo del concurso era realzar los valores positivos que transmiten las personas mayores a los niños. Por tanto, la temática debía ser un dibujo sobre una persona mayor en la que se represente el Buen Trato a las personas Mayores. 

Las ganadoras de esta II edición han sido: Primer Premio: Sara Estrella Villanueva (8 años); Segundo Premio: María Villanueva (7 años); Tercer Premio: Jaime Echave (6 años), Accésit: Claudia Ortega (11 años).

Las fotos de la Jornada y de la Entrega de premios se pueden ver pinchando aquí

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS