Disponible el libro de capítulos del IV Congreso Nacional de Psicología

5 Dic 2019

Para todos los interesados, ya se encuentra disponible el libro de capítulos del IV Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Psychological Prevention. Como saben nuestros lectores, este evento tuvo lugar el pasado mes de julio en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (Álava), reuniendo a un importante elenco de profesionales de la Psicología.

El programa definitivo puso de manifiesto la importancia de la investigación psicológica en nuestro país, destacando la calidad de las propuestas y la amplia participación de los profesionales e investigadores.

De esta manera, el resultado de las numerosas participaciones en forma de comunicaciones queda reflejado en este libro de capítulos, que se organiza en torno a las principales temáticas abordadas: adicciones, agresión y conducta prosocial, diferencias individuales, evaluación psicológica, historia de la psicología, neuropsicología, psicobiología, psicología clínica, psicología de la educación, psicología de la salud, psicología del envejecimiento, psicología del trauma, psicología infanto-juvenil, psicología jurídica y forense, psicología social, psicología y movimientos migratorios, psicología y suicidio, trabajo y organizaciones y violencia de género.

El libro de capítulos del IV Congreso Nacional de Psicología se puede descargar a través de la página del congreso (http://www.cnp2019.es/) o directamente pinchando en el siguiente enlace: http://www.cop.es/pdf/LIBRO-CAPITULOS-ALAVA2019.pdf.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS