El COPM conmemora el Día Europeo de la Mediación 2020. Vídeos exposición casos de mediación

5 Mar 2020

COP Madrid

El Colegio y «Soluciones a Conflictos» Institución de Mediación participó activamente en la conmemoración del Día Europeo de la Mediación, que se celebró el pasado 21 de enero. Para ello se organizaron y se estuvo presente en varias actividades.

VI Jornada IDM 2020

El Colegio participó en la VI Jornada para la Difusión de la Mediación IDM 2020, que tenía como lema «Potenciando el futuro de la Mediación». Durante la Jornada se trataron las ideas y objetivos de los grupos de trabajo creados en el seno de ‘Foro Mediación’, el cual fue establecido por Orden Ministerial, tutelado y coordinado por el Ministerio de Justicia, con la finalidad de institucionalizar la colaboración y fortalecer el diálogo permanente entre el Ministerio de Justicia y la sociedad civil, su tejido asociativo y los operadores del ámbito de la mediación, en temas relacionados con la mediación.

El Colegio forma parte activa desde su fundación, de Instituciones para la difusión de la Mediación (IDM), que agrupa a las más importantes instituciones de mediación con sede en Madrid que a su vez representan a más de 300 000 colegiados. Nació en 2013, con el objetivo de promocionar, fomentar y difundir en la sociedad los procedimientos alternativos de resolución de conflictos y en particular la mediación para que nuestra sociedad pueda conocer y disfrutar de sus importantes beneficios.

Momento de la Jornada

Exposición de casos de Mediación

En la sede del Colegio se realizó una jornada donde se expusieron diversos casos de Mediación.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS