La Fundación Koplowitz convoca sus ayudas para la formación e investigación en Psicología Infanto-juvenil 2020

26 Feb 2020

La Fundación Alicia Koplowitz ha abierto el plazo de convocatoria de 5 ayudas 2020 en el área de la Psicología de la infancia y la adolescencia para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología del Niño y el Adolescente con dedicación a formación investigadora y/o clínica en Departamentos de Psiquiatría del Niño y Adolescente de Centros de Estados Unidos, el Reino Unido y Suecia, y para la realización de la Tesis Doctoral en Salud Mental del Niño y el Adolescente en Centros Académicos de Países Bajos y Suecia.

En ambos casos, estas ayudas están destinadas a Psicólogos Clínicos (PIR) o Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR), con el fin de realizar un período de formación de dos años o una Tesis Doctoral (en función de la opción por la que se opte), tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de PIR o MIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2015. 

Foto: Startup Stock Photos Fuente: pexels Fecha descarga: 24/02/2020

Los candidatos que obtengan la Ayuda podrán integrarse como socios de número en la Asociación de Científicos en Salud Mental del Niño y el Adolescente-Fundación Alicia Koplowitz previa solicitud a la Junta Directiva de la misma.

Las solicitudes se presentarán según el formulario de la página Web y deberán ser enviadas antes del 16 de marzo de 2020 las Ayudas de Formación Avanzada y antes del 29 de marzo de 2020 las Ayudas Predoctorales (ambas fechas inclusive).

Para acceder a las bases de la convocatoria, pincha el siguiente enlace:

Convocatoria de ayudas de formación avanzada en Psiquiatría y Psicología del Niño y el Adolescente, ayudas Predoctorales en Salud Mental del Niño y el Adolescente

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS